El porque de usar pinturas plásticas

           El porque de usar pinturas plásticas

             Existen una gran variedad de pinturas por las que se puede optar a la hora de pintar una casa,  edificación o estructura. Entre esta extensa variedad, podemos resaltar el uso de la pintura plástica por encima de los otros tipos de pinturas, aunque aquí en pintores en Córdoba, tenemos la variedad que quieres ver.

LAS PINTURAS PLASTICAS OFRECIDAS EN PINTORES EN CÓRDOBA



             Las pinturas plásticas tienen ciertas características peculiares que hace que su uso se aplique por encima de las demás pinturas, no solo es que su proceso para secar es mucho más rápido que las otras pinturas, lo que realmente llama la atención de las pinturas plásticas es que estas aparte de poseer una gama de colores sumamente extensa también resultan ser lavables, por lo que mantener tus paredes limpias ya no será un problema que debas resolver pintando una y otra vez.

             Gracias a esta maravillosa característica las pinturas plásticas que ofrecemos, cada día que transcurre es más común encontrarla en los hogares ya que resulta de gran beneficio para quienes le adquieren, además las pinturas plásticas permiten que a la hora de aplicar una nueva capa de pintura esta se fije por encima de la ya existente sin ningún tipo de problemas e inconvenientes.

             Entre los tipos de pinturas plásticas existentes podemos encontrar las vinílicas, las acrílicas y las sintéticas. Siendo estas últimas (las sintéticas) las más utilizadas o las preferidas por la gente, ya que el ser lavables no es el único beneficio que estas tienen, a diferencia de otras pinturas la pinturas plásticas permiten una fácil aplicación sin importa la superficie en la que se esté aplicando. Además este tipo de pinturas son inodoras, y no liberan ningún tipo de tóxico al aplicarse, vale resaltar que estas pinturas  que tampoco son inflamables.   

             Aunque estas pinturas se “lavan”, para diluirlas debe aplicarse cierta cantidad de agua. Una vez optes por este tipo de pinturas te percataras que su color cambiara al secar, es decir se tornara con un brillo que la hará lucir única sin importar el área donde esta sea aplicada. Lo que se recomienda y se estipula se tenga en cuenta a la hora de aplicar este tipo de pinturas, es que para evitar la absorción de la misma antes de aplicarla, es necesario se vierta un poco de sellador en la superficie que será pintada.

             Por su parte las pinturas vinílicas y acrílicas, son recomendadas para zonas húmedas ya que su resistencia al agua es mucho mayor que la sintética y por lo general dejan presupuestos económicos,  el cual te lo pueden aclarar los pintores en córdoba.

Find Us On Facebook